i¦ücono_FAzul

Nuestra política de calidad

"Satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios médicos diagnósticos de referencia de alto nivel y complejidad, comprometidos con los estándares más altos de calidad, profesionalidad, excelencia y mejora continua".

Misión, visión y valores

Misión: proveer servicios de análisis clínico-médicos de alta complejidad y vanguardia para asistir en la fase diagnóstica de la atención médica empleando la tecnología más avanzada con los estándares más altos de calidad.

Visión: ser el laboratorio de referencia líder en patología clínica y genética molecular ofreciendo servicios diagnósticos de análisis clínicos a nivel nacional.

Valores:

  • Compromiso, responsabilidad, ética y honestidad con nuestro cliente interno y externo.
  • Innovación y desarrollo científico en nuestros procedimientos de trabajo.
  • La más alta exigencia en calidad en todos los niveles de nuestra institución.
  • Excelencia académica y profesionalidad para respaldar la confiabilidad de nuestros servicios.

 

Nuestros procesos analíticos están sujetos a revisión constante y estricto control de calidad interno y externo. Damos seguimiento y nos adaptamos a los cambios más recientes en las guías clínicas de las asociaciones médicas y los lineamientos regulatorios de las autoridades sanitarias nacionales y globales.

Comprometidos con la calidad, en Laboratorio PGM trabajamos con apego a las directrices de nuestro sistema de gestión de la calidad. Contamos con certificación ISO 9001:2015 (No. C2019-00330) en nuestros servicios de recepción de especímenes, realización de pruebas de laboratorio y envío de resultados al cliente.